Inicio > Testimonios

Testimonios

Experiencias de nuestros clientes

Javier

Peso inicial: 101.0 Kg
Peso actual: 80.0 Kg
Edad: 44 años
Del 18/01/2012 al 14/06/2012: 21 semanas
De 101.000 kgs. a 80.000 kgs.
Total perdido: 21.000 Kgs.
Para que quede constancia de lo que se puede conseguir aprendiendo a comer y cambiando los hábitos nutricionales, sin pesar ni medir las cantidades, sin ayudas externas de pastillas, batidos, quemagrasas, líquidos. Sólo fuerza de voluntad, método, disciplina y la guía de un médico. Comer y adelgazar, todo es empezar.

Imagen de Javier

Catalina

Peso inicial: 129.2 Kg
Altura: 1.66
Peso actual: 99.5 Kg
Seguir este tipo de dieta y este método para mí ha sido muy fácil. No he tenido que comprar nada que no tuviera ya en casa de modo habitual y no he tenido que pesar ni medir cantidades. Esto facilita mucho su preparación y su seguimiento. Actualmente he perdido 30 Kilos pero sigo con fuerza y mentalizada para perder más peso y sobre todo volumen. Ha cambiado mi forma de vestirme y tengo una actitud más positiva frente a la vida y los problemas. He bajado varias tallas y se nota en todo lo que hago y en cualquier ropa que me ponga. Estoy encantada con el resultado y espero seguir mejorando. Estoy operada de tiroides y con tratamiento, lo que no me impide un buen resultado con esta dieta porque comer hay que comer todos los días y cuanto más fácil y variado me lo pongan mejor. Mi medicación específica del tiroides es la única que me tomo todos los días.

José Luís

Peso inicial: 98 Kg
Altura: 1.70
Peso final: 87 Kg
Para mí es la segunda vez que la hago. La primera vez hace 5 años perdí 11 Kgs. pero no hice el mantenimiento y haciendo de todo un poco pasaron 5 años y recuperé 8.
Peso inicial: 95.7 Kg
Peso final: 77.6 Kg
Ahora llevo perdidos 18 Kgs. y soy otra persona. Toda la ropa me queda bien, no me fatigo y tengo ganas e ilusión por hacer cosas. Además esta vez la he hecho junto a mi mujer Catalina y el apoyo, la motivación y los resultados son mejores que haciéndolo uno sólo. Nos planificamos los menús y nos hacemos la comida a nuestro gusto dentro de los ingredientes de la dieta semanal.
He ganado mucha calidad de vida y creo que he hecho una gran inversión de salud a futuro. Hemos aprendido a comer de manera sana y ordenada y eso se nota.

Javier

Peso inicial: 142.6 Kg
Altura: 1.80
Peso final: 102.6 Kg
Hace unos cuatro años empecé la dieta con más de 140 kgs. Y a lo largo de un año fui bajando de peso y me quedé en poco más de 100 perdiendo unos 40 kgs. Decidimos dejarlo ahí y hacer el mantenimiento y descansar una temporada de la dieta y disfrutar de todo lo conseguido. Antes la ropa era un gran problema, tenía que buscar tallas especiales, rallas ó cuadros, verde ó rojo. Salir de aquí, era ropa a medida mucho más cara. Fui a algún evento social y la gente que hacía tiempo que no me veía no me reconocían. Buscaban a alguien mucho más voluminoso y no se daban cuenta que hablaban con la misma persona que se había quitado muchos kilos y años de encima.
Peso Inicial: 107.1 Kg
Peso actual: 98.7 Kg
Después de estas últimas navidades, 2 años después de haberlo dejado decidí intentar bajar del 100. Había cogido 4 kilos en dos años. Ahora he perdido otros 9 kilos y he conseguido llegar a las 5 cifras y estoy en 98 kilos con lo cual son 44 kilos perdidos desde que empecé. Con paciencia, mentalización y un médico que te guíe y explique puedes llegar tan lejos como te propongas.

Lola

Peso inicial: 110.5 Kg
Altura: 1.71
Peso final: 102 Kg
La primera vez que hice la dieta perdí 8 kilos en tres meses. Fue de forma rápida y sin problemas. La verdad es que me sorprendí con el resultado porque había probado de todo y nunca había perdido con tanta facilidad y sin pasar hambre.
Peso inicial: 105 Kg
Peso final: 98 Kg
Un año más tarde había cogido 3 y conseguí perder otros 7 kilos en otros 3 meses. Cómo volvió a ser rápido y sin problemas me volví a despedir por mi cuenta y no hice el mantenimiento. Un gran fallo. La de veces que el médico te dice que lo importante no es perder los quilos sino mantenerlos a largo plazo sabiendo comer.
Peso inicial: 104.7 Kg
Peso actual: 99.2 Kg
Ahora hace 2 meses que la he retomado después de unos tres años en los que me han pasado varias temas personales con mucha ansiedad y estrés y aunque algo cogí, ya he perdido 5 kilos. He vuelto varias veces porque el médico me escucha, me anima, me motiva y me ha enseñado a comer. A veces falla la voluntad y que te marquen el camino y escuchen tus problemas ayuda mucho. He ido a otros sitios pero te hacen comprar productos, pesar, medir y eso complica mucho la dieta y termina saliendo bastante más caro. Aquí comes de todo y además comprobado, cuanto más comes más adelgazas. Se te quita la ansiedad y el miedo de comer y te prepara menús especiales para bodas, bautizos, fiestas…todo personalizado y adecuado a tus necesidades. A mí me ha ido muy bien y son varios los familiares y amigos que han seguido esta dieta viendo mis resultados. La verdad es que no se tiene ansiedad con la comida y están muy contentos con los resultados.

Clemente

Peso inicial: 115.5 Kg
Altura: 1.81
Peso actual: 97.4 Kg
Una tía mía que estaba haciendo la dieta me animo a empezarla porque yo estaba a gusto con mi peso y me encontraba "bien". Ella me decía que aunque era alto, eran muchos kilos para una persona tan joven. En la primera consulta, el médico sin meterme miedo, me dejó las cosas muy claritas y me abrió los ojos. Me comentó los posibles riesgos para el futuro, que era muy joven y que los kilos sólo traen problemas. Me gustó, salí con la mosca detrás de la oreja y decidí tomármelo en serio. En los 2 primeros meses perdí 11 kilos. No tenía pesadez después de comer y la comida me sentaba bien. Me relajé y no fui a por la dieta de las Navidades y cuando volví en Febrero, 2 meses después, recuperé 3 kilos. El médico me volvió a hablar claro y recordarme que una vez alcanzado el objetivo no se puede uno relajar ni desaparecer por las buenas. Hay que hacer el mantenimiento. Me puse serio de nuevo y en 3 meses perdí 9 kilos. Luego he sufrido algún altibajo por motivos laborales pero lo hemos solventado rápido y siempre estamos por debajo de los 100 kilos que era el objetivo principal. Una cosa curiosa que me ocurrió durante el proceso fue que con varios kilos menos me notaba gordo, cosa que con los kilos del principio no me daba cuenta y bien que me lo decían. Ahora con un peso más acorde a mi altura estoy ágil y cómodo y de vez en cuando voy al gimnasio y corro un poco. Me encuentro muy bien y procuro no dejar pasar más de 2 meses como máximo para hacer una visita al médico, que me pone en el camino por si me despisto un poco. He aprendido a comer, no me doy atracones, se improvisar en eventos no programados y si tengo que corregir algo sé como hacerlo. Si necesito ayuda por algo especial, visto al médico, que me dejó las cosas muy claras, los posibles altibajos en el camino y la satisfacción personal de encontrarse muy bien con el objetivo cumplido.

Iñigo

Peso inicial: 141 Kg
Altura: 1.82
Peso actual: 93.7 Kg
Empecé la dieta hace casi tres años ya que mi madre la estaba haciendo. Soy un chico joven y mi problema con el peso, el volumen y la movilidad empezaba a ser preocupante. Estaba estudiando la carrera y tengo mi vida social y me gusta mucho el campo y las cacerías y monterías. El médico me dejó claro que necesitaba compromiso y esfuerzo, que era muy joven para los kilos que tenía y los problemas que me darían en el futuro junto a posibles enfermedades asociadas. Empecé poco a poco pero los fines de semana lo hacía regular/mal. El médico me animaba mucho, y me hacía ver que incluso así, en tres meses antes de Navidades, adelgacé 9 kilos. El siguiente año, estando fuera estudiando y con fines de semana incluidos, conseguí bajar otros 13 kilos en las pocas revisiones presenciales que tuve, pero bien guiado y aconsejado por el médico. El año pasado, estando más tiempo en casa y con la lección aprendida, conseguí bajar de los 119 a los 95 y el cambio fue total. La ropa, arreglándola un tiempo sirvió. Luego ropa nueva. Hasta he bajado una talla de zapato. Muchos familiares, amigos y conocidos han quedado impresionados con el cambio. Ahora que he aprendido a comer, a improvisar, a meter la pata y solucionarlo, mi vida diaria es otra. Esto no es una moda pasajera. Ahora hago mantenimiento y aunque he bajado un poco más, lo importante es no coger peso, mantener lo perdido y disfrutar de lo conseguido. Te puede llevar más o menos tiempo dependiendo de la motivación, el compromiso y el esfuerzo. Si no te desanimas ante la primera dificultad, te escuchan, te dan ánimos y te marcan el camino, se puede llegar muy lejos. Además tú te ves y te notas los cambios. Eso te da toda la fuerza y confianza del mundo. Si realmente quieres y te esfuerzas, puedes. Todos son casos reales y los pacientes han dado su consentimiento para la publicación de sus datos y difundir sus experiencias y resultados por si pueden ayudar a las personas que tienen los mismos problemas que ellos antes de hacer la dieta.